viernes, 17 de agosto de 2007

CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS "CLAVES PARA INTERPRETAR LA ARGENTINA"



El día sábado 18 de agosto, continuará el ciclo de Charlas “claves para interpretar la Argentina” que tiene la finalidad de abordar distintas temáticas concernientes a la realidad actual, previo examen de conceptos.
En la oportunidad, contaremos con la participación en carácter de disertante de Gustavo Wallberg, profesor de historia económica argentina en la facultad de Cs. Económicas de la UNT, quien hablará sobre “las Instituciones y su incidencia en el desarrollo económico”.

El evento, que cuenta con la organización de la agrupación pro-fed se llevará acabo a partir de la 17:30hs en la calle Mendoza 70,

La entrada es libre y gratuita, incluye coffe break
Al finalizar el ciclo se otorgarán certificados de Asistencia
.

9 comentarios:

Doble Doble V dijo...

Hola, recién me entero de este ciclo de charlas. Me gustaría que me digan si va a haber más charlas del tema. Muchas gracias.

PRO Universidad dijo...

Estimado Muchas gracias por tu msaje, el ciclo de charlas continuará despues de las elecciones, tambien los dias sabados.
dejanos tu correo electronico y te enviamos la invitación personalizada. un abrazo

Recrear Mar Del Plata dijo...

Hola soy Guido García de la Juventud Recrear de Mar Del Plata. Los felicito porque lograron cohesionar el espacio y trabajan arduamente para lograr el objetivo común que tenemos, que es la renovación política. Si quieren agreguenos a su lista de links

PRO Universidad dijo...

Visite tu blog Guillermo, muy bueno, espero tengas exitos en las elecciones y seas electo diputado.
Ya te agrego a nuestros link,
Agrega nuestro blog. www.prouniversidad.blogspot.com,
un fuerte abrazo y gracias

PRO Universidad dijo...

Gracias Guido garcia por tu msaje.

Doble Doble V dijo...

Te podés contactar conmigo a través de mi blog. Sino te dejo mi mail que es doble_doble_v@yahoo.com.ar
Muchas Gracias a vos

Doble Doble V dijo...

Una pregunta... Uds están con Macri o con López Murphy?

Es una duda que me queda...

Gracias otra vez

PRO Universidad dijo...

con los dos, el pro esta mpuesto por jovenes de recrear y de compromiso para el cambio.

Doble Doble V dijo...

Hola, qué tal?
Veo que volvieron las charlas y me quedé esperando la invitación...
Les agradecería que si siguen me lo hagan saber, ok?
La dirección es doble_doble_v@yahoo.com.ar

PRO UNIVERSIDAD TUCUMAN

Estudiantes comprometidos por una Facultad publica, gratuita y eficiente